lunes, 13 de octubre de 2014

Del baúl de nuestros recuerdos ¿Completaste el álbum Candy Candy?


La serie animé Candy Candy, según los registros de TVE, se emitió 1985, y aunque no fue emitida por el canal principal, la serie no se restó de ser una de las más exitosas en términos de audiencia infantil en España.

Nuestra amiga Marcia Vega desde Madrid, nos envía esta serie de fotos de su álbum, que como toda coleccionista lo guarda con el mayor cariño y es un hermoso recuerdo de su infancia.

El álbum de "Cromos" Candy Candy es de la Editorial "Este", de 1985 (España) y costaba 50 pesetas de esa época en España, debe ser un tercio del valor del dolar actual. Según nos cuenta Marcia, solo le faltaron 2 laminitas para completar esta joya de álbum. 

Por lo oque yo hablaba a través de mi facebook con Marcia, es que me parece que luego de 5 años hubo una continuación de este álbum, que de cualquier forma, este álbum fue publicado en los momentos en que la serie Candy Candy estaba en el mayor auge en cuanto a audiencias y reting en España. 

En Chile, a pesar de haber álbumes de muchas series animadas, nunca salió en mi país, algo que las editoriales chilenas se perdieron, porque estoy segura que todos los niños de esa época hubiéramos completado el álbum, y hoy sería para nosotros un gran tesoro... así igual como lo es para nuestra amiga madrileña, Marcia Vega, a quién agradecemos en profundidad enviarnos este bello material. 

Muchas gracias, Marcia. Acá compartimos tus fotos para todos los fans de Candy Candy.











Dale clic a cada imagen para ampliar las diapositivas.
Disfruten ;~)

No hay comentarios:

Publicar un comentario